RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES OPTIONS

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Options

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Options

Blog Article



Normalmente nacen de una baja inseguridad en uno mismo. No hay nada de malo en que nuestra pareja tenga amigos del sexo opuesto y tomen un café juntos. La confianza es clave en la pareja.

No toda relación de pareja que termina debe entenderse como un fracaso o un mistake. Hay historias que merecieron vivirse y no tienen por qué entenderse como una equivocación.

Este punto va directamente relacionado con la falta de tolerancia a opiniones distintas a la nuestra. No podemos agredir o menospreciar a una mujer y calificarla de ‘poco feminista’ sólo por no pensar igual que nosotras.

En palabras de la experta, las primeras citas no tienen mucho significado, ya que estamos recién conociendo a la otra persona y no podemos augurar nada sobre el futuro, excepto si quieres o no tener una segunda cita. Por ello, Cantor recomienda disfrutar la salida y no ceder ante el nerviosismo o la ansiedad.

No importa que ya se lleven varios años de novios o de esposos. Si nos volvemos cómodas no nos esforzaremos y debemos entender que nuestra relación requiere del trabajo, paciencia y compromiso de ambos.

Forzar la convivencia o el matrimonio Muchas parejas deciden dar el paso de irse a vivir juntas, pero con unas expectativas de futuro diferentes para cada miembro de la pareja. Suele ocurrir que muchas mujeres fuerzan esta situación temporal con el objetivo de que culmine en matrimonio a medio plazo. Sin embargo, estas intenciones nunca deben estar escondidas, sino que deben ser compromisos compartidos por ambos miembros de la pareja para que tengan éxito. De lo contrario, solo se generará frustración y la sensación de haber perdido el tiempo en un proyecto de vida irrealizable. Forzar la maternidad No son tan escasos los casos en los que se busca forzosamente el embarazo con el objetivo de calmar un conflicto en la relación o para obligar a la pareja a irse a vivir juntos o a contraer matrimonio.

Muchas mujeres son devotas del estilo clásico, pero a veces es necesario dar un descanso a tus jeans favoritos y ponerte, por ejemplo, esa estilizada pollera sedosa.

No check these guys out es malo tener expectativas en una relación, lo importante es que estas expectativas sean realistas y no se basen en ideales inalcanzables.

Esto hace, por ejemplo, que tras acumular más de un fracaso en materia afectiva, uno acabe concibiendo aquello de que el amor no es para ellos, que lo de vivir en pareja es un imposible y que lo mejor es caminar solo por el mundo.

Por último otro error en las relaciones bastante común que se observa en distintas parejas es no dedicarse tiempo a uno mismo. En algunas ocasiones se observa cómo las parejas concentran todos sus esfuerzos y su tiempo libre en lo que tiene que ver con su relación sentimental, descuidando otras áreas importantes como la individual.

Si al discutir con tu pareja usas palabras como "siempre" o "nunca" estás generalizando. Para empezar, es poco possible que tu pareja siempre/nunca haga algo, y si tu objetivo es que cambie su comportamiento, al generalizar solo vas a conseguir que se ponga a la defensiva, y cuando uno está a la defensiva es difícil negociar.

No dejes de conocer estos errores, analízalos y si los identificas en ti o en tu pareja no dejes de reflexionar o hablar al respecto con el fin de mejorar tu relación.

Las relaciones que fracasan son las causantes de muchos problemas de estrés y de infelicidad en la vida. Lo interesante del caso es que la mayoría de estas relaciones fracasan por los mismos motivos.

Uno de los errores que más cometen las personas durante la primera salida es creer o convencerse de que la otra persona es “la elegida”, con quien van a establecerse, incluso casarse.

Report this page